Estás aquí:

Los accidentes siempre son imprevisibles, causados en su mayoría por factores externos. Una de las causantes y de mayor riesgo en el trabajo es la negligencia laboral. Esta involucra el mantenimiento inadecuado, desgaste de equipos, falta de normas, inclusive instalación incorrecta en espacios insuficientes.

Todos nuestros servicios se realizan de manera cuidadosa, tales como las bombas contra incendio. Mantenimiento e instalación de bombas es un servicio que brinda seguridad para esos accidentes que no se manifiestan con síntomas de peligro, pero que si son controlables.

¡ Cotiza cualquiera de nuestros servicios ahora !

Venta e Instalación

Sabías que ...

Háblenos con gusto lo asesoramos en un mejor plan para su nuevo equipo o, mantenimiento o capacitación de su personal.

¿Qué es?

Es un servicio de Luzesa que brinda seguridad y protege tanto al personal de trabajo como a la infraestructura, evitando que los accidentes provocados por fuego pasen a un nivel crítico o incontrolable.

¿Cómo funciona?

Las bombas contra incendio se instalan en la parte baja de una edificación permitiendo el fácil acceso a la toma siamesa para esas catástrofes. ¿Cómo funciona?, el agua es el principal actor para estos conatos, la bomba contra incendios dirige el agua a presión para agilizar el traslado de la misma a cualquier área que sufra un incendio. A través de un motor Diesel independiente o de función eléctrica del edificio, la bomba arranca su actividad. Nuestros expertos le brindan una asesoría sobre la adecuada instalación que requiera. Además le asesoramos sobre el tiempo con el que cuenta para controlar un incendio de acuerdo al tipo de cisterna con que cuente.

Ofrecemos instalación y mantenimiento de equipo de bombeo base agua, según NFPA 20 y NFPA 25, asesoría, mantenimiento, capacitación, pruebas, etc.

Mantenimiento preventivo

Sabías que ...

¿Qué es?

El fin de los servicios preventivos y de mantenimiento en los sistemas contra incendios consiste en verificar el estado con el que está operando el equipo con la finalidad de proveerle de la certeza de que el sistema está cumpliendo con su propósito.

¿Cómo funciona?

La verificación del estado del sistema se comienza por un proceso de detección de fallas a través de una limpieza exhaustiva, normalmente los equipos están compuestos por tres o dos tipos de sistemas, bomba jockey (mantenedora de presión), bomba con motor eléctrico y/o bomba con motor a Diesel.

  • Lubricación
  • Enfriamiento
  • Admisión de aire
  • Combustible
  • Escape
  • Sistema eléctrico

Con base en el análisis obtenido se procede a la vía de acción según sea el caso, en la que se incluye la revisión, cambio, limpieza, drenaje y /o ajuste.

En los motores eléctricos se cotejan los siguientes sistemas:

  • Referente a la motobomba
  • Bomba
  • Motor eléctrico
  • Tablero de contro
  • Operación

Dentro del reporte obtenido gracias a la minuciosa exploración del equipo se procede a la limpieza, prueba, verificación y mantenimiento de los dispositivos implicados.

Capacitación de Operación

Sabías que ...

¿Qué es?

Contamos con expertos en el funcionamiento y uso de sistemas de bombas contra incendios, que se dedican a la capacitación de operación y acción de los equipos.

¿Cómo funciona?

Como empresa comprometida con la seguridad y la preservación de las normas de seguridad, estamos facultados para brindar además de los servicios físicos, los que agregarán valor a la adquisición y mantenimiento de los equipos, mostrando y asegurando la facultad de operarlos.

Pruebas según NFPA 20 25

Sabías que ...

¿Qué es?

En Estados Unidos ha surgido una organización conocida por sus siglas NFPA (nacional fire protection association) y se han generado un par de normas que consisten en el óptimo funcionamiento de los equipos contra incendios a base de agua.

¿Cómo funciona?

Contamos con Ingenieros certificados que pueden garantizar la inspección, prueba y mantenimiento de sus sistemas de protección contra incendios, asegurando el óptimo funcionamiento de sus equipos y el resguardo del capital que constituyen.