Estás aquí:

Para que las operaciones de una empresa, su equipo debe tener funciones ininterrumpidas, por lo que le ofrecemos a usted nuestros servicios de mantenimiento preventivo y predictivo, que determinan cuando una instalación o equipo está trabajando por debajo de su capacidad, también evitar paradas no programadas en equipos con funciones vitales.
Realizamos mantenimiento preventivo a sistemas eléctricos, de tierra física, eléctrica subestación, distribución, planta de emergencia, UPS, luminarias, contactos, etcetera.; utilizando personal capacitado, herramienta e instrumentación adecuada para la realización de la misma.

¡ Cotiza cualquiera de nuestros servicios ahora !

Venta e Instalación

Mantenimiento preventivo

¿Qué es?

Ofrecemos venta, instalación y mantenimiento de quipos UPS como Libert, adicionalmente contamos con la venta, instalación y mantenimiento de bancos de baterías.

Utilizamos el método de conductancia por MIDTRONICS, con la cual se realizan mediciones sobre el estado de salud de baterías de una forma precisa, sin necesidad de cambiar todo el banco, aumentando la disponibilidad, asegurando tiempo de respaldo y confiabilidad.

¿Qué es?

El resguardo de la información es vital para cualquier nivel de trabajo, es por ello que nos encargamos de manera específica a la verificación y sustento de cualquier equipo de energía ininterrumpible.

UPS Sistemas de Energía ininterrumpibles

Sabías que ...

En Luzesa trabajamos de forma leal para el cliente manteniendo los UPS en óptimas condiciones, economizamos los gastos de nuestros clientes evitando cambiar las fuentes de energía completas por cambios de batería internas desgastadas.

Los UPS brindan un rango de tiempo suficiente para resguardar los datos en sus computadoras o para el apagado correcto de la misma. Además esta funciona como complemento a las plantas generadoras, para estos casos en que se requiere da mantenimiento a equipos sin necesidad de quedarse sin electricidad.

¿Qué es?

Los sistemas de alimentación ininterrumpida también son conocidos por sus siglas en inglés UPS, son un conjunto de dispositivos estáticos que aseguran el soporte de energía alterna y provisional para emergencias en los casos cuyo suministro se ve interrumpido por alguna razón.

La fuente de alimentación ininterrumpida protege los datos en uso de una computadora anteponiendo los bancos de baterías como seguridad que las UPS comprenden.

¿Cómo funciona?

Cuando los suministros de energía detienen sus corrientes, los UPS responden una fracción de segundos, evitando que los ordenadores sufran apagones, dando un rango de tiempo para que los usuarios realicen tareas de respaldo de documentos y apagado correcto de computadores, así como servidores en las organizaciones.

Cuando estas fuentes de alimentación trabajan acompañadas de las plantas de emergencia (planta de luz), se respalda de un modo general la funcionalidad de toda la estructura, aun sin contar con el suministro externo.

Plantas generadoras de energía eléctrica o Grupos Electrógenos

Sabías que ...

Las empresas y establecimientos que no cuentan con el respaldo de un suministro de energía sufren perdida de información en bases de datos, o paros en la producción de tareas necesarias.

¿Qué es?

La planta de emergencia es una máquina que mueve un generador de electricidad a través de un motor que transforma la energía térmica de un combustible a energía mecánica y esta a su vez mediante inducción electromagnética se transforma en energía eléctrica.

¿Cómo funciona?

Cuando los suministros de energía detienen sus corrientes, los UPS responden una fracción de segundos evitando que los ordenadores sufran apagones, dando un rango de tiempo para que los usuarios realicen tareas de respaldo de documentos y apagado correcto de computadores, así como servidores en las organizaciones.

Cuando estas fuentes de alimentación trabajan acompañadas de las plantas de emergencia (planta de luz), se respalda de un modo general la funcionalidad de toda la estructura, aun sin contar con el suministro externo.

Tiene como principal función respaldar los aparatos eléctricos y electrónicos de una empresa que desarrollen tareas críticas. Su desempeño comienza en la detección de alto o bajo voltaje, y en ausencia de energía, poniendo en marcha el motor de arranque y posicionando el interruptor de la ubicación normal a la de emergencia (transferencia). Una vez que el sensor registra señales de energía proveniente de la compañía suministradora, se realiza una re transferencia o switcheo para restablecer el voltaje a sus valores de operación. Una vez que el motor detuvo su funcionamiento, permanece funcionando por unos momentos mientras que este realiza una evacuación de calor.

Medición de Baterías UPS Midtronics

¿Qué es?

Comprobar en funcionamiento de los sistemas de resguardo de energía, está en nuestras manos, debido a que contamos con el equipo de verificación para comprobar la integridad de cada celda en cuestión de minutos, nos ayuda a gestionar la sustitución oportuna de baterías para economizar el sistema, podemos medir el voltaje de baterías conectadas y desconectadas, todo con la finalidad de evitar que los equipos lleguen a un grado de desgaste que requiera reparación o sustitución.

Limpieza de tanques de Combustible

Con el paso del tiempo se acumula agua, impurezas y contaminantes que comprometen la calidad del combustible.

¿Qué es?

La limpieza de tanques es la sustracción, purificación e inyección a presión del combustible Diesel del tanque, con lo cual se remueven los contaminantes existentes tanto en el combustible como los adheridos al tanque.

El procedimiento consiste en la utilización de un pre filtro de 30 micras y posteriormente se conduce el combustible por un filtro tipo prensa con capacidad de retención de hasta 3 micrones.

Adicionalmente, los filtros contienen celulosa lo que permite retener la humedad contenida en el Diesel. Con nuestra prensa podemos limpiar hasta 4,200 litros/h.

Consulta nuestros modelos y contáctanos