Quiénes somos

Hoy día, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Somos una empresa orientada a la solución e integración en el sector de instalaciones y servicios electromecánicos, como son:  

  • Aire Acondicionado
  • Plantas de Emergencia
  • Instalaciones Eléctricas
  • Equipo de Bombeo Hidráulico

Historia

Iniciando actividades en 1986 como persona física Luzesa se incursionó en las instalaciones y servicios de mantenimientos electromecánicos para algunos Bancos, Dependencias del Gobierno y Empresas particulares.

Misión

Ofrecer las mejores soluciones de mantenimiento e instalaciones y asesoría electromecánica comercial, resolviendo de manera específica los problemas de nuestros clientes, con la ayuda de un equipo de trabajo técnicamente capacitado que siempre busca superar las expectativas de nuestros clientes; así mismo lograr un medio de superación, bienestar y realización para nuestros colaboradores y proveedores, de la misma manera contribuimos al cuidado del medio ambiente logrando un mejor uso de la energía eléctrica.

Visión

Ser la empresa más exitosa en el ramo del mantenimiento e instalaciones electromecánicas especializadas, líder y ejemplo a nivel nacional e internacional; que se distinga por brindar una calidad de servicio excelente satisfaciendo las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Valores

Compromiso

Mostrar siempre una actitud responsable, mostrando interés, empatía, escuchando y entendiendo sus necesidades, actuando en beneficio de nuestro cliente, siempre buscando un contexto de ganar – ganar.

Honestidad

Creemos en la honestidad como la base principal para las relaciones humanas, sin ella, no se propician las condiciones para la convivencia, por lo que la honestidad es un pilar fundamental en nuestras acciones cotidianas.

Lealtad

Mantenemos una relación de respeto, abierta a la comunicación entre nuestro equipo de trabajo, proveedores, Clientes y sociedad en general, con la plena confianza y apertura para de realizar cambios y mejoras, esto, para poder ofrecer cada día un mejor servicio que cumpla y exceda las expectativas.