Estás aquí:

Actualmente no existe un esquema de entrono que no sea candidato para ser beneficiado por un sistema hidroneumático, aplica para unidades habitacionales, para industrias, empresas con alta demanda de agua, sistemas de riego, industrias con complejas redes hidráulicas.

¡ Cotiza cualquiera de nuestros servicios ahora !

Venta, instalación y mantenimiento

¿Qué es?

Contar con el sistema adecuado de acuerdo a las necesidades del complejo a beneficiar no solo es una cuestión de venta, sino de conocimiento, certeza y diagnóstico, por lo que nosotros ofrecemos además de los productos apropiados, la asesoría de selección y rendimiento que acabará brindando incluso beneficios económicos con una compra inteligente.

¿Cómo funciona?

Enviamos un equipo de diagnóstico que lo llevará y asesorará desde su cotización hasta la selección del mejor equipo para que su compra sea una inversión y no un gasto, nos encargamos de la instalación hasta que el equipo quede funcionando justo como se planeó en su cotización.

Limpieza de Cárcamos

Sabías que ...

Los sistemas de Cárcamo bombean todo tipo de aguas estancadas en áreas donde la arquitectura no le permita fluir a las alcantarillas. Esta instalación extrae el agua a manera de presión evitando inundaciones o que sus aparatos eléctricos sufran descomposturas.

¿Qué es?

El cárcamo es un sistema que impulsa por bombeo o presión todo tipo de agua que se ubica en la parte baja de una construcción; estancamientos, almacenes, estaciones subeléctricas o espacios donde la arquitectura no permite fluir las aguas pluviales al exterior de un edificio. El uso cotidiano de este servicio va más allá de evitar gastos en alcantarillado.

¿Cómo funciona?

El cárcamo funciona a través de un motor de bombeo que succiona el agua acumulada, en un área donde no encuentra manera de fluir. La extracción de esta es a manera de presión y se ejecuta rápidamente.