Soluciones en aire acondicionado

Estás aquí:

Un correcto y óptimo diseño de aire acondicionado es la clave para tener un edificio sustentable, ya que representa aproximadamente del 60% del consumo total. 

Pide tu cotización o pregunta y obtén respuesta inmediata via WHATSAPP

null

Instalación y mantenimiento

Contar con el sistema de Aire Acondicionado con un mantenimiento adecuado, accesorios para la desinfección de equipos, y un correcto mantenimiento.

null

Control y automatización

Con el control de Aire Acondicionado, evitará modular las temperaturas de forma manual, y acompañado de la automatización le facilitará monitorear toda la red de instalación de aire a través de una pantalla.

null

Calidad del aire en interiores

Trabajamos para que el aire interior en las edificaciones sea aceptable, realizando los cambios y la filtración adecuada y/o necesaria, adicionalmente aplicamos tecnologías como la instalación de lámparas UVC o germicidas que nos ayudan a tener los equipos limpios de gérmenes que son dañinos para la salud.

null

Control y automatización

Para realizar análisis mas precisos y en menor tiempo, realizamos cálculos con softwares de última generación, ya que de un buen diseño garantiza el confort dentro del edificio en cualquier temporada del año.

null

Limpieza de ductos

Mantener en buena condición tus instalaciones de aire acondicionado solo es una parte de nuestro servicio. En Luzesa trabajamos para que el personal de tus oficinas respire un aire pleno en un ambiente sano para la jornada laboral.

null

Control y medición de CO y Co2

Balanceo de sistema HVAC con equipo profesional
Ajuste de sensores para balanceo
Uso de Barómetro electrónico PH721
Uso Instalación y medición de sensores
Uso de sensores de presión, de monóxido y bióxido de carbono

null

Balanceo del aire

En muchas ocasiones los corporativos se llevan gastos en consumo de energía a causa de la mala administración del aire acondicionado.

null

Sistema de aire acondicionado de presición

Luzesa, cuenta con el equipo y Marcas líderes en el mercado como Libert, para solucionar el tema de refrigeración en centros de datos.

Marcas con las que trabajamos